miércoles, 6 de agosto de 2014

vestidos para damas

Hoy hablaré de los vestidos para las damas de honor; casi siempre escogemos los colores que más nos gustan para resaltar la personalidad de nosotras y que brillen de manera diferente ellas pero teniendo siempre en cuenta su participación e importancia en el evento.
Hoy en día se utiliza mucho el seguir las tendencias de color dependiendo de la temporada en la que se realiza tu evento; también el largo del vestido depende si es de noche o de día para que siempre siga un patrón de uniformidad.
Hay una nueva y muy popular tendencia que es la de escoger un color y en sus diferentes variedades de tonalidades ponérselos a las damas de honor, a mí me encantaría y una sugerencia es ponerlo por orden de importancia, claro puede resultar un poco complicado pero como digo es solo una idea.
Al igual que en el vestido de novia podemos ver la variedad de tonos de piel y podríamos procurar escoger colores que les vaya bien a todas, sin embargo aquí se ven muchos intereses personales por ambas partes así que lo que yo recomiendo es llegar a un acuerdo para que no se vuelva una pelea.
Tenemos que tener muy presente que se pueden oponer y volverse muy odiosas; las damas, ya que no les gusta el corte, el color, el diseño, en fin todo, lo cual a ti como novia no debería importante ya que es tu día y nadie lo puede arruinar y eso lo tienen que entender para cuando les toque estar del otro lado no haya los mismos conflictos. Siempre puede haber sugerencias pero si la novia decidió algo acéptenlo no pasa nada en su día ya podrán hacer lo mismo; sin venganza.

Las damas al igual que la novia tienen que tener una mente abierta por si no logran encontrar el vestido el día que pensaban, acuérdense que todo lleva tiempo, así que no se desesperen, todo tiene solución y si no lo encuentran es porque algo mejor está esperando.

Buscanos en facebook: claudia parsons wedding planner
Twitter: _claudia parsons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario