lunes, 25 de agosto de 2014

trajes para el novio

Quizá no hablamos tanto del novio pero él también es parte importante del evento, al igual que la novia tiene muchas variedades de vestimenta para el gran día. Aquí les diré algunas de esas variedades para que ellos también tengan la oportunidad de escoger dependiendo del horario, la época del año y el estilo.
El chaqué: este estilo es para una boda clásica y que se celebre en la mañana, es una prenda de etiqueta para ceremonias formales; suele ser de color negro o gris y se caracteriza por la chaqueta corte levita (parte delantera corta y faldón por detrás); los pantalones son corte clásico, se completa el outfit con chaleco, camisa y corbata; depende de las tendencias de la temporada los colores que el novio quiera lucir ese día.
El clásico: en las ceremonias no de etiqueta el traje protagonista es este ya que es el más sencillo, cómodo e impecable para el evento; hay varios estilos de saco, pueden ser: recta, entallada o cruzada, de dos, tres o cuatro botones.
El esmoquin: es representativo para eventos de noche y de etiqueta, puede ser acompañado por un chaleco o una fajilla, que combine con el moño de este look.
El frac: es la máxima etiqueta, recomendado para bodas grandes y de noche, tiene las mismas indicaciones del esmoquin pero cambia el corte del saco.

Ahora hay muchas tendencias en cuanto a colores, patrones y telas que se utilizan en los trajes para el novio; como mencione con anterioridad también depende del horario del evento y en donde se realice para escoger la opción más adecuada; siempre al igual que la novia saldrá a relucir la personalidad escogiendo los detalles del traje.

Guide to suits. Interesting.


Hombre XXI: ¿Lo sabes todo sobre la camisa?          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario