viernes, 8 de agosto de 2014

El Velo Ideal para ti

Hola!!
Nuevamente estamos contigo para acompañarte en este maravilloso camino que estas iniciando, en esta ocasión vamos a platicar sobre el velo de novia, la pregunta es que tan de moda esta, se me verá bien? va con mi vestido? te vamos a resolver estas y otras preguntas que tengas, lo primero que debes de tomar en cuenta es como es tu vestido, el peinado que pretendes llevar y la altura que tienes todo tiene que ser un conjunto armonioso, si prefieres un look más moderno tal vez lo ideal es ir sin velo, ahora bien si tu look es más conservador  claro que si debe llevar velo.
Existen diferentes tipos de velos:

VELO PUNTAS AL CODO:
Este tipo de velo llega a la altura de la cintura o debe alcanzar hasta la punta de los dedos el largo es desde 85cm hasta 1.25cms dependiendo la altura de la novia, si eres alta puedes escoger cualquier tipo de velo pero si eres bajita te recomendamos mejor el velo tipo cascada.


VELO TIPO CATEDRAL
Este velo es muy bonito y muy clásico ideal si te casas en Iglesia  cerrada, mide aproximadamente 2mts. de largo es hermoso pero no se te olvide considerar que puede llegar a ser muy incomodo.


VELO CAPILLA
Este velo llega hasta la altura del vestido, esta divido en dos capas una más corta que la otra esta capa cubre el rostro de la novia


VELO MANTILLA
Este velo tiene detalles en encaje deja el rostro muy despejado y llega hasta el codo para un look Bohemio y Romantico


VELO DE CAPA O CASCADA
Este velo va desde la cabeza y se abre en el rostro  hasta la cintura es más corto en a parte frontal, este velo es recomendable si tu vestido es strapless.
Velos de novia diseños y tendencias - tipos

VELO CORTO O BLUSHER
Cubre el rostro de la novia, llega hasta el hombro mide entre 55 cm y 65cm de largo, este tipo de velo es informal ideal para ceremonia de día o vestido corto

Aunque hay más tipos de velos solo mencionamos los que son más comunes, otra cosa que es sumanete importante que consideres como ya lo comentamos antes es tratar de escoger el ideal de acuerdo a nuestra estatura si eres alta puedes usar el que quieres pero si eres bajita mejor escoger los velos cortos o a codos de otra manera tu silueta se puede ver más pequeña.

No sobrecargues tu imagen si tu vestido es muy cargado lleva un velo sencillo ahora si tu vestido es muy sencillo puedes llevar un velo con encaje o un poquito más detallado y no se va a ver nada mal.

Look Moderno velo sobrio y sencillo
Look Romantico velo con encaje y bordado

Con respecto al peinado si tu peinado es muy elaborado pidele a tu estilista que coloque el velo por debajo del peinado para que se pueda apreciar, si tienes cabello corto te recomendamos uno que salga por la parte superior.

Como siempre te decimos se fiel a tu estilo no quieres implementar uno nuevo el día más importante de tu vida.

Suerte

Buscanos en facebook
www.facebook.com/claudiaparsonsweddingplanner.com

Twitter
_claudiaparsons






.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario