miércoles, 13 de agosto de 2014

Tipos de ramos

Hoy les contaré de los diferentes estilos de ramos que hay, también como un plus expondré el mejor ramo para cada tipo de cuerpo, lo que hace que sea más sencilla la búsqueda del ramo ideal para que ese día sea espectacular.
Ramo tipo cascada:
Este tipo de ramo va perfecto con vestidos de cola muy larga y/o velo largo, es importante recalcar que este ramo es para novias altas ya que hace un balance perfecto con todo lo demás, se compensan; este tipo de ramos utiliza colores claros, es sofisticado, elegante y ha sido el ejemplo en las bodas de la aristocracia.

Hay toda una variedad de formas de colocar las flores, y muchas combinaciones también de flores para que se pueda lucir al máximo este tipo de #ramo de #novia.
Ramo tipo redondo:
Este tipo de ramo es el más utilizado ya que va con todos los cuerpos ya que esta hecho a la medida de cada quien, es igual de elegante pero este es más sutil, mantiene los ojos en los detalles del resto del conjunto y no se roba la atención; también se puede hacer en colores claros y oscuros si quieres verte un poco más atrevida.Distintos tipos de rosas y limonium blanco


Ramo tipo racimo:
El racimo tiene una ligera caída en forma de gota lo que lo hace muy fácil de usar para novias de baja estatura, con vestidos muy sencillos y complexión marcada; le da su toque de elegancia de forma adecuada, puede ser de cualquier flor, color y tamaño.
Ramo tipo domo:
Este ramo es el más sencillo y fácil de transportar ya que tiene el ramillete  amarrado  con un listón en la parte de abajo; este es ideal para un lugar fresco, abierto y principalmente de día, cabe recalcar que puede ser utilizado por la novia que lo quiera ya que cada quien escoge el largo del ramillete.


Ramo en media luna:Ramo de novia tipo bouquet en amarillo, ivory y verde · De, Mar de Flores #bridalbouquet #spain
Este ramo representa la personalidad y la habilidad del florista, tenemos que tener en cuenta que este ramo es para complexión delgada ya que la media luna hace lucir un poco más ancha y eso es algo que no queremos que nos suceda; tiende a utilizar las flores con caída natural y un pequeño agarre en el centro.



Cualquiera de los ramos se pueden utilizar para todas las novias solo tenemos que tener en cuenta el cuerpo, la estatura y el tipo de vestido que se utilizará; para encontrar el ramo que nos complemente y así, como mencioné antes, el look espectacular que toda novia desea ese día.

Buscanos en: www.facebook.com/claudiaparsonsweddingplanner.com
Twitter: _claudiaparsons
Tel. 3136448/ 2036554
Mail: parsonsclaudia73@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario