lunes, 4 de agosto de 2014

vestido ideal para la novia

TU VESTIDO IDEAL
La novia, protagonista del día más importante de su vida; como sabemos tenemos que tener en cuenta que todos los ojos estarán en ella, así que tenemos que conocer el vestido ideal para cada una de las novias en su día especial.
Es fundamental transmitir tu personalidad en el diseño elegido, hay mucha variedad en los vestidos sin embargo siempre habrá uno que atrapé la atención de nosotras y que digamos “este es el mío”, lloraremos y reiremos junto a las que nos acompañen pero para llegar a ese momento tan especial tenemos que pasar por una serie de pruebas que pondrán nuestros nervios de punta y la verdad nos dan ganas de darnos por vencidas; por eso estamos aquí para que ese punto no llegue y tengan el vestido ideal para su boda soñada.
Los puntos clave del vestido:
Escote: hay millones de variedades en esta rama pero lo más importante es saber cómo nos queremos ver; las opciones que tenemos son: alta, recatada, elegante, sofisticada, glamurosa, seductora, resaltar o disimular tu busto. Ya que tenemos esta parte definida podemos tener una idea más clara de los diseños que nos gustaría lucir ese día.
Talle y Cintura: para mi es parte esencial ya que nos hace aparentar o disimular si hemos escogido un diseño adecuado para nuestro cuerpo; las famosas llantitas que todas odiamos y que siempre salen en los momentos menos adecuados pueden desaparecer con la magia de conocernos, esta parte si tienes que ser súper cuidadosa para que no salga invertido de lo que se busca.
Falda: es supera importante saber que quieres resaltar, si es tu silueta o el protagonismo en el evento; también tenemos que tomar en cuenta la facilidad de movimiento ya que a nadie le gustaría tener el vestido ideal y no poder moverse, entonces aquí si aplica que tiene que ir de la mano la forma y función del vestido para que sea un paquete completo para la novia y no solo de adorno en la boda.
Brazos y Hombros: todas tenemos esa parte que queremos resaltar y esa que no; los brazos son una de esas ya que no siempre estamos contentas de como lucen, habrá casos especiales en que si estén pero es difícil de complacernos ya lo sabemos; la forma mas fácil sería el ponerle mangas al vestido, hay algunas variedades que se pueden ver muy bien dependiendo del diseño; al mismo tiempo tenemos que fijarnos en nuestros hombros si son estrechos no podemos ponerles cosas delgadas ya que solo nos harían ver mas finos y queremos resaltarlos, si es viceversa los hombros anchos tendrían que utilizar tirantes mas delgados para no atrapar la atención en donde no la queremos; como mencione hace unas cuantas palabras tenemos que ser el paquete completo no solo tener un punto de atención.
Tenemos ahora los colores del vestido y para que sepamos cuales nos van con nuestro tono de piel.
Champagne: el matiz es blanquecino y contiene tonos rosados; es ideal para mujeres de piel oliva u oscura.
Blanco natural: se encuentra en las telas de algodón y seda; es ideal para piel clara.
Latte: es ligeramente mas oscuro que el champagne, contiene tonos cafés o plata; es ideal para piel morena o bronceada. Cabe recalcar que es un color muy popular para segundas nupcias.
Marfil: matiz blanco con un trasfondo oro o amarillo; ideal para todo tipo de piel. Este es el color más adaptable.

Blanco puro: es el blanco más claro; ideal para piel morena o bronceada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario