viernes, 15 de agosto de 2014

Porque casarse una Hacienda??

Hola como estan?
En esta ocasión vamos a hablar del porque en nuestra opinion muy personal escogeríamos una Hacienda y lo comentamos ya que creemos que las novias lo deberían de tomar en cuenta.

1.- La Belleza de una Hacienda de época bien cuidada no se compara con cualquier otro tipo de locación, ya que contiene lo confortable de la modernidad envuelta en la belleza del tiempo.

2.- Los árboles ancestrales que tienen este tipo de lugares no los vamos a ver en cualquier jardín nuevo por muy bonito que este se encuentre.

3.- Las Haciendas son para las novias que prefieren tener una boda tradicional ya que si tu boda la quieres muy moderna este no es el lugar ideal para ti.

4.- Existen hoy en día una infinidad de Haciendas preciosas a lo largo y ancho de la República Mexicana muchas de ellas las han transformado, conservando el encanto del casco y construyendo habitaciones para los invitados las cuales cuentan con todas las comodidades.

5.- Si estas indecisa entre Hacienda y Jardín, solo piensa en como quieres que sea tu evento más tradicional y lujoso o más moderno, con esto no estamos diciendo que si decides hacer tu evento en un jardín este no sea lujoso existen también jardines hermosos, pero en esta ocasión estamos hablando de las Haciendas.

tips para tu boda: Tipos de bodaHACIENDA CHICONCUAC



Estos puntos que leíste con anterioridad son en nuestra muy particular forma de pensar, si te interesa conocer más sobre donde puedes encontrar Haciendas Hermosas en la República Mexicana escribenos y te decimos cuales en nuestra opinión son las mejores

Buscanos en:
www.facebook.com/claudiaparsonsweddingplanner.com
Twitter: _claudiaparsons
Mail: parsonsclaudia73@gmail.com
Tel. 7773136448/ 2036554

No hay comentarios.:

Publicar un comentario