lunes, 18 de agosto de 2014

Centros de mesa

Hoy hablaré de los diferentes tipos de centros de mesa; hay una infinidad de estilos florales, variación de adornos, en fin es un mundo en el cual si nos preguntan esta muy difícil conocerlo todo pero aquí habrá unas ideas para tu boda.
centros de mesa para bodas -


En las flores hay mucha variedad en cuanto a costo, tamaño, colores, etc., pero tenemos la ventaja que dependiendo de la época del año de nuestro evento podamos encontrar flores adecuadas para crear una atmósfera totalmente adhoc a lo que estamos buscando.
Para empezar tenemos las flores de verano; aquí es cuando se explora una visión colorida y divertida para los adornos de las mesas ya que los colores de esta época nos ayuda a darle ese toque de espontaneidad que todas necesitamos probar.

centros de mesa para bodas elegantes | Galeria


Las flores de invierno son mucho más tranquilas, claras, sencillas; esto no significa que no puedan lograr algo maravilloso sino que solo es un estilo mucho más conservador a diferencia que el verano y/o primavera. Las de invierno son utilizadas en eventos nocturnos.
Ady Florerías / centro de mesa para boda

Las flores primaverales tienen un encanto propio ya que aquí son colores más vivos y le pueden dar una luz excepcional al evento, estas se utilizan de día.

Las flores otoñales tienen tonos más serios, estos son perfectos para bodas temáticas, especialmente country; estos colores no son los más utilizados en las bodas pero no los dejamos a lado para que todas tengan las diferentes opciones.
Centros de mesa para boda con focos y flores

También hay una nueva tendencia de no adornar con flores las mesas sino con velas, floreros con arena y muchas cosas más. Estos ejemplos los expongo para que todas se den una idea general de lo que pueden encontrar allá afuera, aparte siempre tienen que estar conscientes de que tienen que dejar plasmada su personalidad en cada detalle de la boda.

Candle with rocks centre piece.  Easy, inexpensive centerpiece.  Cuts down on the number of blooms needed.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario