martes, 5 de agosto de 2014

IMPORTANCIA DEL MAQUILLAJE

El día de hoy hablaré del maquillaje; como preparar tu piel, que tipo de base, rímel y todo lo que se necesita para lucir radiante el día de tu boda.
Primero tenemos que hablar de cómo preparar tu piel para que luzca fresca, radiante y nueva; lo ideal es hacernos una limpieza cada mes para remover células muertas, los famosos puntos negros y una buena humectación para que se mantenga nuestra piel; ya que la cara es en donde se muestra con mayor facilidad el paso de los años; así que la tenemos que cuidar más que a nada, tomar mucha agua también es necesaria para limpiarnos,  procurar hacer el último facial una semana antes del evento para evitar que este resentida la cara.
Para la base tenemos que tomar en cuenta los productos que nos favorecen y ponernos en manos de expertos para evitar problemas y estrés que suele surgir en esos días, el maquillaje tiene que siempre ir de la mano con la fotografía y la hora del día en que se realizará el evento, ya que en la noche es más cargado para que dure más tiempo y en el día es más ligero solo para los retoques. Casi siempre los tonos que utilizan son muy apegados a tu tono de piel, hay que procurar que así sea ya que si no parecería una máscara en lugar de un look natural.
Tenemos que cuidar el tipo de clima en el que se hará el evento ya que si es húmedo tenemos una ligera tendencia a sudar y que la cara se nos vea grasosa, claramente eso no lo queremos; lo que tenemos que hacer es probar algunas semanas antes algunos productos que controlen la grasa de la cara y que con el maquillaje se mantenga, les digo unas semanas por si en dado caso de una reacción alérgica se pueda controlar y no sea el día del evento.
El rímel más recomendado, utilizado es el waterproof  ya que todas sabemos que es un día muy especial y probablemente lloremos; entonces esto puede ser nuestro mejor amigo pero aun así los pañuelos siguen siendo el peor enemigo de las sombras y el delineador, tengan mucho cuidado al limpiarse.
No traten de experimentar un cambio radical el día de su boda, siempre tenemos que resaltar por nuestra personalidad lo demás es un plus, por eso tenemos que organizar perfectamente las citas para pruebas de maquillaje ya que en ese momento en verdad sabremos qué es lo que queremos.

Hay que procurar que si los ojos están muy cargados los labios vayan en colores más neutros o pasteles para solo tener la atención en un solo lugar; también aplica viceversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario