martes, 12 de agosto de 2014

Tipos de boda

En el mundo que vivimos tenemos muchas variedades de todo; claro las bodas no se pueden quedar atrás, ya que cada quien quiere que sea un evento especial, único, algo que nadie haya hecho; sabemos que esta difícil pero aquí expondré los tipos de boda para todo tipo de personalidades y también en los lugares donde se pueden realizar.
Boda Clásica:
Se caracteriza por los detalles sencillos y sobrios, no usa nada extravagante. Normalmente se hace en salones y de noche, etiqueta rigurosa. Se apega a las tradiciones de ambas familias.
Boda Glam:
Especialmente dedicada para las novias que les gusta lo sofisticado y despampanante; la decoración involucra colores metálicos, no involucra nada cursi ni tradicional. Al igual que la clásica también suele ser de noche, pero tiene más lugares donde se puede organizar como: salones, haciendas, ex conventos.
Boda Romántica:
Se caracteriza por los tonos pastel y muchos arreglos florales, lo que hace una boda de cuento de hadas. En este tipo de bodas utilizan niños en la ceremonia, tiene un toque cursi. Estas bodas pueden ser tanto en playa, jardín como en salones y haciendas. Se prestan para ser tanto de día como de noche.
Boda Campestre:
Es un nuevo estilo de boda que se ha puesto de moda ya que están más en contacto con la naturaleza, el vestido suele ser vaporoso y el evento es en playa o campo; con actividades al aire libre.
Boda Étnica:
En esta boda queda todo directamente ligado a las tradiciones y costumbres de los novios.
Boda Minimalista:
Simplicidad y elegancia es lo que caracteriza a este tipo de boda; solo lo necesario, todo es monocromático, la luz es esencial ya que le da la fuerza para que se cree una atmosfera de limpieza y comodidad.
Boda Temática:

En este estilo se acepta todo, cada quien es libre de escoger locación sin restricciones, paleta de colores y por supuesto el tema en el cual se centrara toda la boda.




 HACIENDA CHICOCNCUAC

Bucanos en : www.facebook.com/claudiaparsonsweddingplanner.com
Twitter: _claudiaparsons
Mail: parsonsclaudia73@gmail.com
Tel. 017773136448/ 2036554


No hay comentarios.:

Publicar un comentario