martes, 19 de julio de 2016

Recomendación Dj Armusic México

Hola a  todos! En estas semanas vamos a estar invitando a proveedores de excelente nivel con los que trabajamos y que son garantía de calidad.
En esta ocasión le pedí a mi amigo Alfonso nos hablara un poco sobre lo que es un Dj en general, me dio risa porque me dijo que a él no se le daba eso de hechar rollo, jajajaj y bueno pues yo creo que lo hagamos inspirado ya que sin ningún problema se explayo en el tema, cosa que me muchisimo gusto ya que no solo contesta muchas de las preguntas frecuentes que pudieramos tener, si no que además nos habla de su manera de trabajar, si tienen 5 minutos les pido lo dediquen a leer lo que expone Alfonso estoy segura que si estas buscando un Dj te va a servir muchisimo lo que te va a decir.
Yo me despido y les dejo con los que nos escribio Alfonso
Saludos
que tengan excelente semana!!!!
Claudia




Muchas gracias por invitarnos a escribir en este blog, la intención es que nos conozcan un poco mas y sepan como es nuestra manera de trabajar en las bodas, chequen más de nuestro trabajo en : Facebook, instragram, youtube, vimeo & Spotfy 

Aprovecho para compartirles que en el último año nos hemos consolidado como una empresa líder en las bodas y eventos más exclusivos del país y hemos logrado hacer eventos fuera del mismo 
Somos una empresa dedicada y enfocada a la calidad, nuestros precios están fijados en base a ella.

Ponemos a consideración los siguientes consejos que sabemos les serán de utilidad:

- No permitas que el Dj ponga lonas con el nombre de su empresa es de pésimo gusto... Jamas!... Si su trabajo es bueno, los invitados se acercaran a solicitarle una tarjeta. No es un evento patrocinado, se esta pagando por el servicio.

- Antes de contratar a un dj, pregúntale si su contrato de prestación de servicios esta registrado en la PROFECO o en alguna otra institución, esto es importante ya que tu inversión estará con todas las garantías a tu favor, luego te puedes llevar sorpresas bastante desagradables y sobretodo costosas.

- Pregunta en el lugar donde te vas a casar, si es necesario que el Dj tenga el permiso del Sindicato para ejercer su trabajo. Esto no es obligación del dj, sin embargo a ti te genera un gasto adicional al presupuesto destinado a la música.

- Pregunta o más bien exige que el personal que acompaña al Dj (incluido el Dj) este uniformado o trajeado el día del la boda, sobre todo a los que estarán durante el desarrollo del evento.

- Checa su página de internet, el contenido en sus redes sociales esta habla de su personalidad, dedicación y profesionalismo, te puedes dar cuenta luego luego…

- Pídeles que te enseñen su calendario de eventos para que te des una idea de que tanta demanda tienen, muchas veces lo único que tienen es una buena mercadotecnia o un precio de regalo y nada mas.

-La Música es la parte más importante en una boda, asegúrate que sea una empresa seria, visita sus oficinas, verificar que realmente se dediquen de profesión y no por hobbie.


¿Como es el proceso con nosotros?

1) Te mandamos una cotización 

2) Te damos 2 semanas para evaluarnos y analizar otras propuestas.

Creemos que 2 semana es suficiente para tomar una decisión, la cotización tiene una vigencia de 2 semanas por lo que pasado este tiempo se tendría que verificar la disponibilidad de la fecha y recotizar.

2) Una vez que se haya tomado la decisión de contratarnos, tenemos que firmar un contrato.

Firmar el contrato es la única manera en la que podemos garantizar nuestro servicio, el contrato va acompañado por un anticipo del 50%

3) Hecho el contrato lo enviamos para su revisión y firma, todo esto lo podríamos hacer por mail, en una cita o a través de su Wedding Planner.

4) Una vez firmado el contrato necesitamos el 50% de anticipo de acuerdo al paquete que
hayas seleccionado.

5) Recibido el anticipo, oficialmente tu evento esta confirmado y te enviaremos una invitación de BASECAMP

BASECAMP es la app que utilizamos para estar en continua comunicación, ahí encontrarás propuestas y sugerencias para los bailes principales, canciones de entrada, propuestas para el cocktail y hora de la comida, también vamos armando eltiming de la boda para no improvisar nada ese dia… la comunicación es continua desde el momento de la contratación hasta una semana antes de la boda donde nos volvemos a juntar para dar una ultima ajustada al plan de vuelo de la boda.



Preguntas Frecuentes


¿Podemos escucharlos en alguna boda para ver como es su trabajo?

Sabemos de la inquietud que surge por escucharnos en vivo, lamentablemente por respeto a nuestros clientes y sus invitados, no extendemos invitaciones a bodas. Como opción te invitamos a visitar nuestra sección de Videos, en la cual podrás darte una idea más general de los diferentes ambientes que creamos,


¿Si cancelo la fecha de mi boda, me devuelven el anticipo?

El anticipo es un acuerdo formal de negocio entre las 2 partes, que además esta respaldado por un contrato que se firma el mismo día en que se recibe dicho anticipo.

Con el pago del anticipo, ustedes tienen la tranquilidad de que su fecha esta reservada y por otro lado nosotros al recibirlo estaremos negando el servicio a otros clientes igual de importantes.

En el caso de que quisieran cancelar nuestros servicios, sea la razón que fuese… no devolvemos el anticipo. Sin embargo dicho anticipo podrá servir para un posible evento posterior e inclusive pudiera ser transferible a otros clientes siempre y cuando tengamos disponibilidad a la nueva fecha.


¿Cuál es su política respecto al uso del micrófono?

Definitivamente no prestamos el micrófono, No damos anuncios (“Pueden avisar que estorba un Jetta Azul”) Sinceramente creemos que hacer ese tipo de anuncios es llevar la boda a otro nivel, Normalmente utilizamos el micrófono en las siguientes situaciones: 1) Para anunciar la entrada de los Novios, 2) En caso de que se vayan a dar unas palabras para el Brindis, 3) Para anunciar el baile de novios y 4) para organizar el ramo y la liga.


¿Cuántos eventos pueden aceptar en un día?

Tenemos capacidad para sonorizar 3 Bodas, y 8 eventos Sociales (Comidas, Cumpleaños, Graduaciones, Xv años, etc…) al mismo tiempo. Bajo ninguna circunstancia aceptamos una 4ta. Boda ya que estamos conscientes de nuestro alcance y nuestros recursos, logrando y garantizando así mantener la calidad de nuestros servicios.


¿Cuánto tiempo respetan la fecha de mi evento?

Una vez que se envía una cotización, ARMusic bloquea del Calendario la fecha por 2 semanas, pasado este plazo la fecha queda libre para las demás cotizaciones.


¿Todas las fotografías y videos en sus redes sociales son eventos suyos?

Si, nosotros no tenemos porque engañarlos, cada foto publicada en nuestras diferentes redes son de eventos o montajes nuestros y/o con nuestro equipo, y tenemos más de 300 fotos de cada evento para corroborarlo, si llegan a ver en otras páginas alguna fotografía nuestra… no se dejen engañar.


¿Yo tengo equipo propio en casa…me rentarían un Disc Jockey?

Por supuesto que si, únicamente tendríamos que hacer un scouting de la cabina del equipo, para ver que se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y poder garantizar la calidad de nuestro servicio.










ALFONSO ROMAY MANZUR
DIRECTOR GENERAL
OF.    + (52 55) 91.49.04.98
CEL. + (52 55) 17.98.39.70


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