miércoles, 6 de julio de 2016

Hola!
increíble estamos ya a mediados de año, y listos para seguir trabajando con mucho gusto.
he estado pensando de que vamos a hablar el día de hoy, que tal de las madrinas?
Que difícil verdad??? siempre tenemos a nuestras mejores amigas, las que obviamente van a estar cerca de nosotros en los momentos importantes, y que día más importante que el día de tu boda, todo esta en orden tu ya tienes a las mas allegadas a ti, pero que pasa cuando una de tus mejores amigas no soporta a otra de tus mejores amigas??? uff aquí empieza el problema, obviamente no puede estar ni cerca de ella y tu en medio tratando de quedar bien con las dos, ya que a las dos las quieres y quieres que las dos estén acompañandote ese día, en estos casos lo mejor que puedes hacer es hablar de frente con las dos y hacerles ver que esto es muy importante para ti y que tu sabes que ellas no se caen bien, pero que van  a hacer un esfuerzo por el cariño que te tienen, creeme va a ser un momento sumamente incomodo pero mejor una vez colorada y no 10 descoloridas ( como dice mi mamá) y en ese momento se van a tratar de llevar mejor, por ti, una vez que el evento pase va a volver a ser lo mismo con ellas, no creas que la situación va a cambiar en el futuro, pero por lo menos el día de tu boda las cosas van a salir bien.

Otro caso, que pasa? cuando tienes muchos compromisos!!!! y además tus cuñadas etc. pues tu cortejo puede ser cuan largo lo quieras tu, no es muy practico pero de esta manera no quedas mal con nadie, también puedes meter a algunas personas importantes que sean testigos en el civil, los testigos  que van a salir en tu acta de matrimonio son dos de cada uno de los novios, pero puede el juez agregar una hoja foliada y en esta hoja firmar todos los y las amigas restantes, les das de esta manera una importancia con respecto a tus demás invitados y vas a quedar super bien.

No presiones a tus madrinas con usar el mismo vestido todas, esto ya no esta de moda, tu solo escoge la tela o el color que sea igual y que cada quien se haga el vestido a su gusto ya que nuestra amigas son muy diferentes de talla, estatura y gusto para vestir, a lo mejor tienes a la amiga super sexy, la super fashion, la recatada etc no le puedes poner el mismo modelo a todas, no se van a sentir bien, para nada.

Bueno te dejo espero que mis consejos te sirvan de algo.
Recuerda que estoy a tus ordenes si deseas que te organice tu evento
parsonsclaudia73@gmail.com
www.claudiaparsons.com
7775646887

hasta la siguiente semana.

Saludos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario