jueves, 23 de junio de 2016

Hola!!!
Tanto tiempo sin vernos, casi dos años wow eso es mucho tiempo y más en este medio que cada día hay alguien nuevo que resulta que es super maravilloso.

Hoy quiero compartir contigo varias cosas la primera nuestra nueva página www.claudiaparsons.com les sugieron que entres a verla esta super padre además trae varias fotos de algunos eventos que hemos hecho, entra te va a gustar ( que tal mi comercial??)

Como te decía hoy quiero compartir varias cosas contigo una de ellas es que este blog ahora va a cambiar el concepto de lo que antes escribiamos ya te di muchos tips con anterioridad, los cuales puedes revisar una y otra ves, además que obviamente si tienes alguna duda me la puedes preguntar y si quieres los servicios de una organizadora de eventos con experiencia también me puedes contratar jiji, de ahora en adelante lo que deseo es platicarte de algunas de las experiencias que he tenido en los diferentes eventos que he realizado, basicamente esto lo voy a hacer para que no se cometan algunos de los errores que cometieron algunas novias el día de su boda y que a pesar de que se resolvio de la mejor manera pues nublo lo hermoso de su evento para ellas, porque nadie más le dio importancia.

Esto que te voy a platicar no es de un evento en particular si no más bien un acontecimiento que le pasa a todas las parejas.

El tema hoy va a ser la lista de invitados.

Este tema empieza muy bien y se va convirtiendo en una especie de pesadilla, porque?
 Primero porque tu tienes una lista de invitados que tu crees que es la correcta y que no te falta nadie más, llegas con tu novio y resulta que su lista es aún menor que la tuya lo cual es maravilloso porque en tu mente piensas que vas a tener chance de invitar a algunas personas que no son indispensables pero que te gustaría que compartieran contigo un día tan especial como lo son ( la dueña del salón de belleza donde te haces las uñas, alguna chava del gym que te cae super bien pero no es tan tu amiga etc) mientras estas pensando esto,  tu novio te entrega su lista y piensa que no es necesario invitar a más personas ya que sus amigos que son los importantes se encuentran en dicha lista, y los demás son puros gorrones que solo quieren tomar gratis, los  problema empieza cuando tu mamá te dice que ella ya tiene la lista  de invitados que solo falta agregar a tus invitados, te la entrega y te das cuenta que su lista no se parece en nada a la tuya upps!!!!! esta invitando a una tía que vive en Guadalajara y hace años que nadie ve, al compadre que se divorcio y que se caso con una chava que tiene casi tu edad y que nadie soporta, al compadre de tu tío el de Querétaro que como varias veces lo han visto y les cae muy bien pues lo quieren invitar, su lista suma 150 personas tu conoces a 48 y tu lista suma otras 120, en este momento las dos congeladas, lo bueno es que la lista de tu novio  solo son 80 uff que respiro, pero que crees??? llegando tu novio a su casa se encuentra con la sorpresa que tu suegra ya hizo también la lista de invitados y que crees???? si asi es su lista es mucho más grande de lo que esperabas tu, tu mamá y tu novio es de 180 personas y sin incluir a nadie de lista de tu novio QUE!!!!!!! ya pasamos los 350 invitados y ahora??? aqui empieza un buen problemita nadie quiere quitar a nadie de la lista y podría seguir y seguir de todo lo que se presenta después pero mejor te doy la solución.

Has la lista con tu mamá desde un inicio empieza por las personas allegadas a Ustedes las más importantes, para tus papás y para ti, luego los compromisos sociales los más importantes y de la misma manera que lo haga tu novio, asi se van a ahorrar muchos dolores de cabeza.

Son hermosas las bodas grandes pero no prefieres una boda de maximo 350 invitados y gastar tu dinero restante en una maravillosa luna de miel o en comprar todos los muebles para remodelar tu casa, o el enganche de tu casa o un coche nuevo.

piensalo!!
yo de todos modos estoy para servirte asi sea tu boda grande o pequeña

para contrataciones
www.claudiaparsons.com
parsonsclaudia73@gmail.com
cel.7775646887

No hay comentarios.:

Publicar un comentario