lunes, 27 de junio de 2016

Excelente inicio de semana!

Increíble esta a punto de terminar un mes más, como se va el tiempo y pensar que a veces lo perdemos en puras cosas sin importancia, que claro en ese momento se nos hace lo más importante de mundo y podemos crear todo un show, por algo que con el tiempo te das cuenta que NO TENIA IMPORTANCIA

Es por esto que hoy vamos a continuar con los invitados a nuestra boda, la semana anterior hablamos de  que pasa cuando estas haciendo tu lista de invitados, esta semana vamos a hablar de el día del evento los invitados que no querías que estuvieron y tus papás los invitaron.

Es increíble que en una boda de 350 o 400 personas le demos importancia a una sola persona la cual nos puede cambiar completamente el humor el día de nuestra boda y hecharla a perder de plano.

Te voy a contar una historia, cuando me case hace ya 24 años, mi mamá tenía en su inmensa lista de invitados a una prima la cual no me llevaba muy bien con ella pero que la verdad dentro de mi si estaba o no estaba no me importaba, pero en el momento que la anoto se hizo un drama en la casa, que porque no, que porque si, en fin esto duro como una semana, total no se volvio a tocar el tema y los preparativos siguieron, el día de mi boda todo estaba hermoso, perfecto yo estaba muy contenta de como había salido todo tan bien, pero de repente llega esta prima y me felicita, quee???????? como????? que hace aqui??? obviamente fui como una loca ezquizofrenica a reclamar a mi mamá que porque estaba ahi, bueno puento y suficiente para que en todas mis fotos con la mujer que más amo además de mi hija saliera yo con una j......a porque no era cara larga era j...a !!!! y que paso despúes????? pues nada que fue la cena y después el baile y se me olvido, obviamente! en tu boda estas con todos y con nadie, lo triste y muy lamentable es que sali en todas mis fotos con mi mami con una cara espantosa y he tenido que verlas solamente 24 años.

Te sugiero que no permitas que este tipo de acontecimientos nublen tus días la vida es mas corta de lo que  parece es un abrir y cerrar de ojos.

Espero que lo veas desde a fuera y te des cuenta que es una tontería, pero para mi ese día fue taaan importante, vaya que cosa.

Te deseo una excelente semana nos vemos por aqui el próximo lunes

saludos
Claudia Parsons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario